Objetivo principal:
Proveer seguimiento y monitoreo de las actividades comerciales asignadas a su equipo, desarrollando las competencias del personal asignado en temas de calidad en ejecución, experiencia con el cliente y capacitación continua en productos y servicios, asegurando las metas asignadas al canal de venta directa en el territorio asignado.
Responsabilidadaes:
1. Administrar, supervisar, organizar y dirigir la fuerza de venta, con el fin de lograr la correcta implementación de las estrategias de venta de la empresa en el canal, considerando una cartera de productos extendida que incluye a las diferentes unidades de negocio.
2. Asegurar el entrenamiento metódico de los equipos de ventas. Coordinar fechas y disponibilidad y temarios requeridos de las mismas por cuenta de GTM y con el apoyo de Tigo Sales and Experience School para que su fuerza de venta alcance los objetivos comerciales.
3. Revisar y analizar las ventas diarias, semanales y mensuales de la fuerza de ventas asi como la calidad de cartera de clientes de equipo asignado.
4. Asegurar cumplimiento, mejora en la ejecución, movimiento de metas, y escalamiento de oportunidades comerciales.
Requerimientos:
1) Formación académica: Pasante universitario en administración de empresas, y/o carrera afín.
2) Experiencia previa: 3 - 5 años de experiencia en industria: telecomunicaciones, bienes de consumo, servicios.
3) Licencia de conducir liviana con experiencia en manejo.
4) Manejo intermedio de MS Office.
Deseable: Experiencia liderando y gestionando equipos de trabajo.